Software para recetas electrónicas: crea y controla recetas médicas

software-recetas-electronicas

En esta era digital estamos en busca de plataformas que permitan la facilidad en el desarrollo de tareas. En este caso, el sector médico cuenta con actividades laborales que solicitan urgentemente establecer una gestión de recetas electrónicas que mejoren la experiencia total. Y por ese motivo, requieren de un software de gestión para centros médicos.

La inmediatez en el análisis y desarrollo para la prescripción médica es necesaria tanto para el médico como para el paciente que se está atendiendo. En Gesionet estamos comprometidos en proveer un software que permita la gestión de recetas electrónicas con nuestros usuarios; por eso, en este post te contamos los beneficios de nuestros servicios.

Ventajas de nuestro software para recetas electrónicas

Dentro de las funcionalidades de nuestro software de recetas electrónicas para la gestión de tus servicios clínicos, podrás encontrar la posibilidad de mantener un control evolutivo del historial del paciente e incorporar de manera inmediata la receta electrónica correspondiente.

Proveemos la opción de implementar la firma digital para agilizar la documentación que requiera el paciente junto con la confirmación automática del pdf adjunto con la información de los antecedentes, consentimientos y presupuestos.

En Gesionet facilitamos una app personalizada para cada una de las clínicas que permita una comunicación directa y eficaz con el usuario.

También encontrarás un planificador diario y semanal, el cual cuenta con notificaciones automáticas. Te permitirá visualizar el control automatizado de la sala de espera y administrar los tiempos del paciente en la clínica.

gestion-recetas-electronicas

Nuestro sistema de comunicación incluye informar vía mensaje de texto (SMS) la cita  asignada junto con la confirmación del paciente. Por lo tanto, de acuerdo con el cuidado del medio ambiente, nuestra búsqueda de promover un software para recetas electrónicas también te permitirá la eliminación completa del uso de papel.

Además, no tendrás problemas al requerir la migración de la información y datos de los anteriores programas con los que estabas trabajando. Y por último, siempre contarás con nuestro soporte técnico de manera directa y eficaz.

Un programa de gestión de recetas electrónicas intuitivo

La incorporación de un programa de gestión de recetas electrónicas cuenta con la posibilidad de prevenir errores asociados a la legibilidad de la prescripción, debido a la variedad de tipografías que se han realizado de manera manual, las cuales han impedido en algunos casos la claridad de los pasos a seguir en los requerimientos médicos.

Este software para recetas electrónicas generará un diagnóstico efectivo frente a los síntomas y necesidades que esté expresando el paciente, el cual permitirá al médico recetar los medicamentos que serán indispensables para el usuario.

El sistema ayudará a que se digitalice la información necesaria y así completar los datos que se exijan para mejorar la calidad y seguridad en los procesos de medicación.

También permite la revisión exhaustiva de todas las etapas del tratamiento de los pacientes, desde el momento en que se realiza la prescripción médica hasta la finalización del proceso por parte del profesional del área farmacéutica.

Razones para invertir en digitalización con nuestro nuestro software para recetas electrónicas

En Gesionet contamos con más de 18 años de experiencia en el sector de la salud como agente suministrador de software de gestión de recetas electrónicas de manera integral para clínicas médicas, dentales y estéticas, un servicio que está experimentando un gran crecimiento en el mercado actual.

Nuestro programa de gestión está con contínua búsqueda de la innovación en la usabilidad, garantizando en todo momento un soporte de máxima calidad. Esto ayuda a que nuestros clientes cuenten con un servicio efectivo y de máximas garantías.

No tendrás nada de qué preocuparte, pues siempre vas a contar con un equipo de soporte asistirá a la solución de inquietudes e incidencias con respuesta inmediata. Este equipo técnico tiene la autonomía y el control pleno en el desarrollo de los programas de gestión, buscando adaptarse siempre a las necesidades del cliente.

software-recetas-clinica

Con nuestro software de recetas electrónicas podrás acceder al control administrativo contable, mantener un control de diagnósticos y tratamientos médicos, también contar con todas las herramientas de comunicación con el paciente.

Asimismo, facilitamos un servicio de formación in situ si lo requieres para que puedas tener el control absoluto de los procesos necesarios en el día a día. De tal forma que en una semana puedas manejar de forma completa el programa, ya que se trata de una interfaz intuitiva y manejable.

Mantenemos una comunicación activa con nuestros clientes, escuchando sus necesidades e intereses en todo momento, permitiendo una atención permanente a la contínua evolución de las tendencias del sector, para así implementar medidas que mejoren la gestión y organización de nuestras clínicas.

Contrata tu nuevo software de gestión para recetas electrónicas con nosotros

A partir de ahora, no seguirás trabajando con los mismos contratiempos, los cuales han generado ralentizaciones, pérdida de información y falta de claridad en los procedimientos médicos de tus pacientes.

El método de trabajo que tenemos como Gesionet para que puedas conocer la funcionalidad de nuestro software de gestión para recetas electrónicas parte de la proyección a través de una demo gratuita, con la que te mostramos el programa de gestión y podemos conocer tus necesidades principales.

Al contratar nuestros servicios, realizaremos un volcado de datos e incluiremos los aspectos particulares de tu negocio que te puedan ayudar en la mejora de la gestión del negocio. También capacitamos al equipo para que pueda utilizar de forma efectiva el programa.

Gracias a nuestro trabajo, cientos de clínicas ya están satisfechas con el servicio de software de gestión para recetas electrónicas.

Si estás interesado en acceder a nuestro servicio de software para la gestión de tu centro médico, contacta con nuestro equipo aquí para que puedas contar con nuestros expertos y recibir un mejor asesoramiento frente a las preguntas frecuentes que puedas tener acerca de cómo crear y controlar recetas médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *