Ventajas de incluir Gesionet como software de tu clínica estética

programa de gestion para clinicas

La inclusión de un nuevo software de gestión para una clínica estética, médica o dental, o incluso para cualquier tipo de negocio es una decisión difícil y crucial. Somos conscientes de ello, por eso para Gesionet, programa de gestión de clínicas, es tan importante informar bien a nuestros clientes de cómo funciona el programa, de qué tipo de funcionalidades permite y, sobre todo, escuchar sus necesidades más específicas para poder adecuarnos a ellas.

El proceso de inclusión de nuestro programa de gestión en una clínica estética, siempre empieza con una demo sin compromiso donde el cliente pueda ver las funcionalidades que incluye nuestro software.

Control de agenda, control de diagnóstico y tratamiento, APP para paciente, balance y estadísticas….

Si tuviésemos que destacar algunas de las ventajas de nuestro programa de gestión de clínicas, probablemente algunas de las tres principales serían:

Innovación

Desde hace más de 18 años innovamos, nos adaptamos y mejoramos con el tiempo. Nuestro equipo especialista en programación analiza y mejora las funcionalidades del programa de gestión de forma contínua.

Versatilidad

El hecho de que seamos nuestra propia fábrica de software nos permite tener el control íntegro del programa de gestión, nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada clínica y, de esta forma, aportar un mayor valor a nuestros clientes.

Soporte

Nuestra seña de identidad, nuestro valor diferencial. Un soporte de calidad que permite a nuestras clínicas centrarse en su día a día mientras nosotros nos preocupamos de su programa de gestión.  A través de llamada telefónica, a través de mail y todo ello canalizado a través de nuestra intranet, ayudamos a mejorar la gestión de las clínicas de nuestros usuarios.

Cuando un nuevo cliente comienza a usar el programa de gestión Gesionet, sabe que alcanzará la excelencia en la gestión.