Ventajas de incluir Gesionet como tu programa de gestión de clínicas.

 
 

Si estás buscando un programa de gestión de clínicas, estás en el lugar indicado. Una gestión que elimina el papel, optimiza los tiempos y agiliza la burocracia en tu clínica, es posible.

 

Con nuestro software de gestión podrás gestionar de una forma integral tu clínica médica, dental o estética. Integraciones como; control de agenda, desarrollo de APP de clínica para paciente; creación de balances y estadísticas, receta electrónica y hasta control de almacén son las más utilizadas por las más de 500 clínicas que ya cuentan con nuestro programa en su gestión.

Nos gustaría darte los algunos de los puntos clave de porqué Gesionet es el programa de gestión que buscas. 

Innovación continua

Durante los 18 años que lleva nuestro software en el mercado hemos incluido multitud de actualizaciones e innovaciones, convirtiéndonos en uno de los programas para la gestión integral de clínicas con mayor inversión en I+D.

Soporte interno

El nuestro, es un software de gestión creado y desarrollado por un equipo de programadores especialistas con amplia experiencia y en continua formación. Ellos directamente son los encargados de prestar soporte a nuestros clientes.

Sin intermediarios ni largos tiempos de espera, nuestro soporte es eficiente y directo. 

Versatilidad

Nuestro único objetivo es facilitar la gestión a nuestros clientes y, para ello, nos adaptamos a tus necesidades, a las necesidades específicas de tu clínica. 

Fidelización

Este software de gestión potencia el marketing relacional de sus clínicas, proporcionándoles herramientas para fidelizar a sus pacientes: encuestas de satisfacción, comunicación SMS, integración web, etc.

Seguridad

Es indispensable para nosotros garantizar  el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos. Damos total confianza y seguridad a nuestras clínicas.  

 
 

Nuestro saber hacer incluye la formación continua de nuestros equipos, manteniendo nuestro software actualizado y en consonancia con los nuevos tiempos y con las nuevas tendencias de un sector tan exigente como es el médico.