8 buenas razones para elegir Gesionet

El éxito de una clínica médica lo determinan factores como la destreza y formación de sus profesionales, la elección del instrumental médico o la calidad de la atención al paciente, pero sobre todo depende de una correcta gestión de todos los procesos que implica su día a día.
Gesionet es un software de gestión integral para clínicas médicas, creado y desarrollado con la colaboración de especialistas en distintas áreas del sector con el objetivo de facilitar el control de tu negocio. A continuación te ofrecemos 8 buenas razones para elegirnos.

Innovación

Gesionet se mantiene en continuo desarrollo desde su aparición en 2004, convirtiéndose en una de las aplicaciones para la gestión integral de clínicas médicas con mayor inversión de I + D. Trabajamos a diario para aportarte nuevas soluciones funcionales e innovadoras.

Soporte

Gesionet es un software creado y desarrollado con la colaboración de un equipo de especialistas en gestión clínica, con amplia experiencia en el sector médico y en continua formación. Esto nos permite ofrecer un servicio técnico directo, eficaz y de calidad.

SOPORTE >>

Versatilidad

Gesionet es una aplicación 100% configurable, que se adapta a las necesidades particulares de cada clínica con un único objetivo: facilitar la gestión de todos sus procesos a través de una herramienta integral, sencilla e intuitiva.


Informatización

Gesionet también ejecuta planes integrales de informatización: desde el proyecto y diseño de la red hasta la instalación de ordenadores, servidores o periféricos, lo dejamos todo a punto para que puedas tomar el control de tu clínica desde el primer día.

INFORMATIZACIÓN >>

Fidelización

Gesionet potencia el marketing relacional de la clínica, un factor determinante en un mercado tan competitivo, proporcionándote herramientas orientadas a fidelizar a tus pacientes: encuestas de satisfacción, comunicación SMS, integración web, App de la clínica para paciente, etc.

Seguridad

Gesionet garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos a través de auditorías anuales y una certificación concedida por empresas homologadas.



Cobertura

Gesionet dispone de una estructura técnica que permite la implementación del software en cualquier punto del territorio español, garantizando un servicio de soporte inigualable, sin intermediarios con escaso o nulo conocimiento del producto.

Confianza

Gesionet está avalado por multitud de clínicas y profesionales, tanto por su capacidad de innovación como por la calidad de su soporte, contando con una tasa de permanencia del 96%. Además, ofrecemos opciones de financiación directa sin intermediación bancaria.